Dos accidentes enlutaron Ñuble este fin de semana debido a que dos mujeres fallecieron en hechos ocurridos en San Carlos y San Nicolás.
En el primero la víctima fue identificada como Javiera González Carrasco, de 27 años, quien era la copiloto del automóvil, cuyo conductor volcó en el kilómetro 374 de la Ruta 5 Sur, causando la muerte de la mujer.
El imputado quedó con lesiones de gravedad que obligaron a operarle de urgencia e impidieron la formalización por conducción en estado de ebriedad, causando muerte y negativa a realizarse alcoholemia.
La fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello Peña informó que una vez se concrete su recuperación, la Fiscalía pedirá su audiencia de fotmalización.
El segundo accidente dejó fallecida a Katherine Zambrano Arroyo quien fue atropellada por un vehículo en el kilómetro 12 de la Ruta N620, en la comuna de San Nicolás.
Por instrucción del fiscal de Chillán, Ignacio Córdova, trabajó en el lugar Carabineros de la Siat, unidad especializada que determinó que la víctima cruzó en un lugar no habilitado.