Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ª Comisaría Bulnes, con apoyo de COP y GOPE, allanó una vivienda foco de venta de sustancias ilícitas, donde detuvo a un sujeto relacionado a otros dos hombres detenidos horas antes por tráfico de drogas.
El operativo partió con un despliegue de fiscalizaciones en la ruta N-69, sector Tres Esquinas, donde el personal policial detuvo a 2 sujetos por delitos de la Ley 20.000 de Drogas, diligencia que permitió establecer la relación de estos sujetos con una vivienda usada para la venta de sustancias ilícitas.
«La SIP inició diligencias de investigación donde pudo recabar batante información relacionada con ilícitos, la cual fue expuesta a la Fiscal, con quien se obtuvo la orden de entrada y registro del domicilio foco investigativo; así, con el importante apoyo de las unidades especializadas COP y GOPE de Ñuble, el personal de Bulnes ingresó a la vivienda, incautando diversas especies y concretando la detención de un tercer sujeto», explicó la Comisario de Servicio en Bulnes, Capitán Yolanda Palma.
En efecto, en la vivienda intervenida se hallaron dosis de cocaína, marihuana elaborada y plantas de cannabis sativa, armamento de fantasía y celulares.
El tercer imputado, tiene 26 años y antecedentes por lesiones y violación.
Los 3 sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal.