Carabineros de la 2ª Comisaría Chillán detuvo a tres sujetos que merodeaban una vivienda en el sector oriente de la capital regional, a los cuales se les halló un arma y ganzúas al momento de fiscalizarlos.
El personal policial llegó al sector de Jardín del Este alertados por una funcionaria de Carabineros de franco, quien manifestó la presencia de un vehículo sospechoso con 3 ocupantes, 2 hombres y 1 mujer, el cual se encontraba afuera de una de las viviendas.
«Los sujetos habrían estado en el vehículo en primera instancia, y luego en actitudes sospechosas con la vivienda. Con la oportuna alerta, Carabineros llegó al lugar, pudo fiscalizarlos e incautarles un pistola de aire compromido similar a una real, diversas ganzúas, teléfonos celulares y llaves de vehículos, además de un banano con dosis de pasta base», explicó el Subcomisario de la 2ª Comisaría Chillán, Capitán Marco Gaete.
En el procedimiento, la mujer intentó huir del lugar, pero fue rápidamente capturada en inmediaciones del barrio.
Los tres sujetos, con antecedentes por tráfico, receptación y hurto, fueron puestos a disposición del Tribunal por los de delitos de tráfico de drogas, portar elementos conocidos para cometer robo y receptación.