Chillán celebró el Día Internacional de los Monumentos y Sitios con diferentes actividades durante toda la semana, con viajes al rico patrimonio con que cuenta la ciudad en la cordillera de Ñuble y con diferentes tours en el casco cívico de la capital regional.
Así, esta mañana nuevamente los profesionales de la Dirección de Turismo acompañaron a grupos enseñando los detalles y el valor patrimonial de lugares como el Edificio Copelec, los Murales de Siqueiros, la Catedral y la Iglesia Las Carmelitas, todos sitios reconocidos y que se erigen como los hitos culturales más emblemáticos de Chillán.
“Esta semana celebramos y destacamos nuestros monumentos y sitios más importantes. Chillán es pródiga en todo lo referente a la cultura y el asentar el turismo cultural es uno de nuestros anhelos como dirección. La invitación a la comunidad es a respetar, cuidar y a sentirnos orgullosos de la herencia que hemos recibido como chillanejos”, señaló la directora Rosy Molina San Martín.
La Dirección de Turismo continúa con sus actividades programadas e invita a la comunidad a conocer la oferta a través de sus redes sociales.