• Contacto
No Result
View All Result
  • Login
Ñuble Digital
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial
No Result
View All Result
Ñuble Digital
No Result
View All Result
Home Región de Ñuble

Coihueco: Detienen a sujeto con más de 10.300 dosis de marihuana elaborada

Por Ñuble Digital
12/04/2024
0
333
SHARES
2.6k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Carabineros de la Subcomisaría Coihueco detuvo la tarde de este pasado jueves a un sujeto quien fue sorprendido en la vía pública en plena transacción de drogas, al cual se le halló más de 10.300 dosis de marihuana elaborada.

El equipo policial realizaba patrullajes focalizados en puntos donde se registra mayor ocurrencia de delitos de mayor connotación social, cuando estableció la presencia de dos sujetos, en actitud que evidenciaba la compra y venta de sustancias ilícitas.

«El personal procedió a la fiscalización de uno de ellos, acto en el cual el sujeto se opuso tenazmente a la acción policial, sin embargo, Carabineros pudo reducirlo, y hallarle una maleta contenedora de cuatro bolsas grandes con 5,1 kilos marihuana elaborada, equivalente a 10.362 dosis, las que tendrían un valor en el comercio ilícito de más de 51 millones de pesos», explicó el Capitán Miguel Dinamarca.

El imputado, de 17 años, registra antecedentes penales por diversos delitos, y fue puesto a disposición del Tribunal por el delito de tráfico de drogas y maltrato de obra a carabinero de servicio, ya que ambos funcionarios resultaron lesionados en el procedimiento.

«Este procedimiento es uno de los decomisos de marihuana elaborada más grande de los últimos años en la comuna de Coihueco, de parte del personal que cumple funciones territoriales y que han puesto el acento en aquellos delitos que preocupan a la comunidad y atemorizan a los barrios», agregó el Capitán.

Ñuble Digital

No Result
View All Result

Categorías

  • Chillán y Chillán Viejo (1.554)
  • Cultura (350)
  • Deportes (270)
  • Línea Editorial (2)
  • Multimedia (50)
  • Nacional (294)
  • Ñuble Agro (118)
  • Opinión (51)
  • Portada (3)
  • Región de Ñuble (2.494)
  • Tendencias (148)

Últimas Noticias

Tan Valenzuela lanza nuevo álbum titulado «Sergio»

Tan Valenzuela lanza nuevo álbum titulado «Sergio»

19/04/2026
Prisión preventiva para hombre que violó y golpeó a su ex conviviente en Quirihue

Bulnes: Fiscalía obtiene veredicto condenatorio contra escolar que violó y abusó sexualmente de dos compañeras de colegio

19/04/2026
Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que robó lata de cerveza y golpeó a dueños de local

Piden 15 años de cárcel contra acusado de abusar sexualmente de nieta de su pareja en Yungay

19/04/2026

contacto@nubledigital.cl
+56998155227

Ñuble Digital © 2023 | Global Web Chile.

No Result
View All Result
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial

Ñuble Digital © 2023 | Global Web Chile.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In