En un partidazo jugado en el CAP de Talcahuano, Ñublense venció 3-2 a Universidad de Chile en el cierre de la tercera fecha del fútbol de Primera A. El Rojo fue superior a los azules en el trámite del partido ya que los goles de la visita fueron errores puntuales de los chillanejos.
En el primer tiempo Ñublense marcó los ritmos de juego, explotó las bandas y se adueñó del mediocampo con una figura consular como fue Moya. Así llegó la apertura de la cuenta a los 20′ con un golazo de Cerezo (que salió lesionado en la segunda etapa), posteriormente la «U» empató con gol de penal convertido por Palacios. En la segunda fracción y tras un error infantil en la defensa local, los azules se pusieron arriba en el marcador con un nuevo penal de Palacios a los 71′.
Pese a la remontada azul, Ñublense volvió a manejar el balón de la mano de Mateos, Rivera y Moya. A los 74′, Rubio conectó un centro de Campusano y marcó el 2-2, y a los 86′ Mateos anotó el tercer y definitivo tanto.
Los rojos quedaron en la segunda ubicación de la tabla con 7 puntos y la próxima fecha la jugarán de visita ante Cobresal.