En un predio forestal en el sector Monteaguila, cabrero, Región del Biobío, fue encontrado el cuerpo de una persona que correspondería al joven trabajador social, Maximiliano Duque (39), extraviado en julio pasado en Chillán Viejo.
Así lo informó anoche el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, quien precisó que los peritajes que se harán en el SML darán luces de la identidad.
«A priori podrían corresponder al joven extraviado desde principios del mes de julio, pero insistir que esto debe ser confirmado a través del estudio del SML de Los Ángeles», acotó Garrido. Hasta ahora tampoco se ha confirmado si existe intervención de terceros en la muerte de la persona encontrada. En el predio forestal trabajaron detectives de Los Ángeles y Chillán.
La última vez que fue visto Duque fue en las inmediaciones del sector La Castilla, cerca de la UBB. Desde ese entonces se desplegó un operativo de búsqueda por tierra y aire en el sector Quilmo y el río Ñuble, sin resultados.