Al menos dos personas muertas, un hombre de 31 años de iniciales V.D.B.P y una mujer de 46 de iniciales S.D.A.G fue el saldo de un accidente ocurrido en el sector Los Colihues en Chillán Viejo.
Según detalló el capitán, Francisco de la Vega, jefe (S) de la SIAT de Carabineros Ñuble, los hechos se registraron cuando un conductor manejaba bajo los efectos del alcohol en exceso de velocidad y al enfrentar una curva perdió el control «chocando con una estructura de concreto de un antiguo canal de regadío, volcando posteriormente e impactar después un poste del alumbrado público».
Producto del accidente una cuarta ocupante, mujer de 38 años (C.A.G.S) se mantiene grave en el hospital de Chillán. En tanto, el conductor de 36 años de iniciales W.A.C.G pasará a control de detención y formalización este lunes, ya que también está hospitalizado y no estaba en condiciones de comparecer a la audiencia, informó el fiscal Juan Rohr.