Cantante radicado en Chillán lanza canción que busca ser un himno de la pandemia

El cantautor chillanejo, GALAZ, nos presenta su nuevo trabajo “Un mal sueño” canción que busca transformarse en el himno de este difícil momento mundial debido al COVID-19.

“Es una canción que nace gracias a esta pandemia, porque para pasar estos duros momentos, mi gran compañera fue mi guitarra, lo que permitió reconectarme con la música profesional nuevamente. Está hecha con mucho amor y refleja claramente este momento y en que todos soñamos que esto acabe”, señaló Claudio Galaz quien es periodista de profesión.

La letra y música de esta canción de 3 minutos y medio, fue compuesta por GALAZ y los arreglos y mezcla es el trabajo de Juan Núñez, destacado guitarrista de importantes artistas nacionales e internacionales, como Américo y John Secada, respectivamente, entre otros.

“Un mal sueño” ya se encuentra disponible en Youtube, Instagram y en las próximas semanas en las principales plataformas de distribución digital como Spotify, Deezer, Itunes entre otras.

Desde el 2014 que GALAZ no estrenaba un nuevo material musical. Tiene a cuestas un disco de título “Confesiones” el cual le valió una excelente crítica de la prensa con su éxito “Pídeme lo que quieras” grabado en Nueva York y con el cual fue el telonero de la gira por Estados Unidos de la reconocida cantante española ROSANA.

Salir de la versión móvil