El cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad fue encontrado en las aguas del Estero Las Toscas a la altura de O’Higgins con Collín en Chillán.
De acuerdo a lo informado por la Brigada de Homicidios de la PDI no habría intervención de terceros en su fallecimiento.
El fiscal Florentino Bobadilla informó que se deberá esperar el resultado se la autopsia que realice el Servicio Médico Legal para determinar la causa exacta de la muerte. El cuerpo fue reconocido por cercanos a la víctima, la que no portaba identificación.
Posteriormente se determinó que era un joven de 35 años que deambulaba constantemente por el mercado de Chillán y pernoctaba en un centro de acogida de la ciudad. El jefe de la BH, comisario Luis Garrido señaló que la víctima tenía familares en Concepción.