Cerca de las 05.30 horas de la madrugada de este sábado, se registró en Chillán una colisión por alcance entre un vehículo y un ciclista, con resultado de muerte.
Según la versión entregada por testigos a Carabineros, el automóvil sedan rojo circulaba a gran velocidad por Avenida Ecuador hacia el poniente, el cual colisionó por alcance a la bicicleta, que se desplazaba en la misma dirección.
Producto del impacto, la ciclista identificada como Camila López Torres falleció en el lugar, no siendo auxiliada por el conductor del móvil que se dio a la fuga.
Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, está realizando las diligencias correspondientes para ubicar al responsable, quien fue observado por testigos que se encontraban en el lugar y el cual está registrado en las cámaras de vigilancia.
Camila era estudiante de pedagogía UBB y activa participante de la programación cultural de Extensión de esta casa de estudios. Además trabajaba como mesera en Pub Retro de Chillán.
Sus restos serán velados en las próximas horas en calle Anibal Pinto 240, comuna de Pinto.