• Contacto
No Result
View All Result
  • Login
Ñuble Digital
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial
No Result
View All Result
Ñuble Digital
No Result
View All Result
Home Región de Ñuble

Detiene a dos sujetos por el delito de abigeato en Yungay

Trasladaban animales que habían sido sustraídos en un predio de la comuna.

Por FJ Global
21/10/2018
0
411
SHARES
2.6k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Carabineros de la Cuarta comisaría de Yungay detuvieron a dos sujetos por el delito de abigeato quienes trasladaban a los animales en una camioneta  cerrada en la  Ruta N-935 cruce el Castillo de la comuna de Yungay. 

A raíz de una denuncia realizada durante esta mañana, el personal policial concurrió a fiscalizar el vehículo que coincidía con la características que había dado el denunciante y que en su interior trasladaban dos vaquillas cuyas pertenencia fue comprobada con los documentos respectivos.

El Fiscal de turno instruyó que los infractores pasaran a control de detención y como  medida adicional, Carabineros tomó contacto con el SAG Bulnes para informarles del hecho. En tanto, se fijó una infracción  de $400.000 por animal, tal como lo establece la ley.

El Intendente Arrau agradeció el trabajo  realizado por Carabineros e hizo un llamado  a mantener  la fiscalización  que se está realizando a la fecha y así prevenir el delito de hurto de ganado, que fueron los objetivos trazados por la  Mesa de Abigeato de la Región de Ñuble, instancia fue constituida a petición de la máxima autoridad regional.

Por su parte, el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Alán Ibáñez  destacó el trabajo de Carabineros en la detención de estos dos sujetos además de agradecer a la comunidad de la región de Ñuble que “está tomando conciencia con respecto a la importancia de la denuncia que es un herramienta fundamental para dar seguimiento y persecución  a estos delincuentes”.  Además, destacó que ha sido tremendamente importante el trabajo coordinado, que están llevando a cabo todas las instituciones para detener el delito  en la región de Ñuble y que ha permitido ver los resultados de la mesa de abigeato, por lo que agrego que “seguiremos firmes trabajando para que este delito no siga proliferando  y continuen su tendencia a la baja”.

FJ Global

No Result
View All Result

Categorías

  • Chillán y Chillán Viejo (1.554)
  • Cultura (349)
  • Deportes (269)
  • Línea Editorial (2)
  • Multimedia (50)
  • Nacional (294)
  • Ñuble Agro (118)
  • Opinión (51)
  • Portada (3)
  • Región de Ñuble (2.491)
  • Tendencias (148)

Últimas Noticias

Piden cadena perpetua contra autor de femicidio en San Ignacio

Piden cadena perpetua contra autor de femicidio en San Ignacio

11/04/2026
Detienen a sujeto que asaltaba peajes entre Maule y Biobío

Detienen a sujeto que asaltaba peajes entre Maule y Biobío

11/04/2026
En prisión preventiva sujeto que huyó del lugar de atropello a un peatón en San Ignacio

San Carlos: 7 años de cárcel para conductor ebrio que causó muerte y lesiones graves

11/04/2026

contacto@nubledigital.cl
+56998155227

Ñuble Digital © 2023 | Global Web Chile.

No Result
View All Result
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial

Ñuble Digital © 2023 | Global Web Chile.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In