Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de San carlos detuvo en las últimas horas a O.A.A.C., 22 años, con un amplio prontuario policial por infracción a la Ley de Drogas, Receptación, Daños y Lesiones.
El sujeto mantenía tres órdenes vigentes de arresto y su detención no estuvo
Ajena de inconvenientes ya que se montó un operativo que motivó un despliegue importante de recurso humanos en la intersección de calle Lenga esquina El Boldo de esta comuna.
“El imputado para evadir su inminente detención intentó ocultarse en un inmueble, para luego huir por la techumbre de diferentes domicilios, sin lograr su objetivo, quien luego de ser detenido se constató que registraba órdenes de detención pendiente por los delitos de lesiones emanada del Juzgado de Garantía de San Carlos; hurto simple, del Jdo. de Garantía de Chillán y hurto simple del Juzgado de Garantía de Concepción”.
El sujeto paso está jornada a control de detención.


