En prisión preventiva por 60 días hasta que dure la investigación quedaron dos sujetos detenidos por robo en San Carlos, indentificados como H.M.L.M., 22 años, (Con amplio prontuario policial 15 detenciones) y A.A.Z.A., 23 años (quien cuenta con un dispositivo tipo brazalete como medida cautelar de arresto nocturno).
Los imputados habían efectuado un robo por sorpresa de un celular y especies, con las que huyeron del lugar luego de ser visto por la víctima, quien de forma inmediata comunica lo ocurrido al personal de servicio.
Es así que Carabineros de la Primera Comisaría de San Carlos activó a la totalidad de dispositivos en la población de acuerdo a las características y vestimentas de dichos individuos, procediendo a la detención de estos en la intersección de la Calle Diego Portales con Calle Maipú , de esta comuna, donde fueron detenidos y reconocidos como los autores materiales del citado delito. De lo cual fue informado el Fiscal de Turno del Ministerio Público.