200 familias que viven en Villa Los Andes, cercano al Regimiento y la avenida Andrés Bello contarán con su sede social, luego de la colocación de la primera piedra.
“Es algo muy esperado por nosotros”, dijo María Rubilar, presidenta de la Unidad Vecinal de dicha villa. La obra está ubcada a un costado de la plaza en calle Chacabuco una inversión de aproximadamente $38 millones aportados por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).
Los trabajos están a cargo del contratista Luis Cerda Troncoso, que tiene un plazo de ejecución de 89 días corridos desde el al acta de entrega del terreno. Se espera que los trabajos de construcción finalicen en noviembre próximo.
La dirigente valoró la concreción de este anhelado proyecto por los vecinos de esta villa construida hace 30 años.
En tanto, el municipio inaugurará este sábado la Sede Vecinal José Miguel Mattar, en el sector Río Viejo. La obra tuvo una inversión superior a los $43,3 millones aportados por el Gobierno Regional.
Los trabajos incluyeron albañilería reforzada, cubierta zincalum acanalado, ventanas termopanel, pavimentos cerámicos en una superficie de 96.87 m2.
En esta misma área poblacional, el municipio realizó el recambio de luminarias a sistema LED como parte del proyecto que viene desarrollando la municipalidad en distintos sectores poblacionales y espacios públicos de la ciudad.