Todo listo para la tercera Fiesta del Camarón camino a Coihueco

La invitación es para este sábado a partir de las 11:00 horas en el sector rural de Las Vegas.

Todo listo en el sector rural de Las Vegas, ubicado a la altura del kilómetro 12 del camino a Coihueco, para la tercera Fiesta del Camarón a realizarse mañana sábado 28 de julio.

La iniciativa es organizada por el Comité de Adelanto Unión Las vegas, con el apoyo de la Municipalidad de Chillán, y se llevará a cabo en el galpón comunitario de la localidad a partir de las 11 horas.

En la fiesta gastronómica los comensales podrán degustar de caldos y empanadas en base a camarón, además de los tradicionales camarones cocidos y otros platos típicos de la cocina local.

La jornada también permitirá poner en valor la tradicional actividad extractiva de la zona y se premiará a la persona que logre obtener la mayor cantidad de camarones, así como también al que encuentre el ejemplar más grande.

La jornada estará amenizada por artistas de música popular y se espera que este año sean más de 1.000 visitantes los que lleguen a disfrutar del evento.

Salir de la versión móvil