Con una murga, que se realizará desde las calles hacia la Escuela de la localidad agro-alfarera, se realizará el evento de cierre del Programa “Quiero Mi Barrio” en Quinchamalí, cuya ejecución se inició el año 2015.
La cita está dirigida a los vecinos de la localidad, dirigentes sociales de la zona y diversas autoridades. Se considera una jornada cercana y amena donde los invitados puedan conversar, disfrutar y compartir.
“Queremos compartir esta gran noticia con todos ustedes para que Chillán y Ñuble sepan cómo se ha transformado esta localidad gracias a la intervención del Programa “Quiero Mi Barrio” y el apoyo del municipio”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.
Previo a la actividad los asistentes podrán recorrer la réplica de la muestra alfarera y fotográfica realizada para el Biobío Week China (2017), la que estará emplazada en el patio del recinto educacional; y, a su vez, podrán apreciar las bondades de los productos de Quinchamalí.
Cabe destacar que bajo el alero del Programa se realizaron las siguientes obras, algunas ya finalizadas y otras en ejecución: Recambio de luminarias LED, Aceras y Señaléticas, Mejoramiento del Centro de Eventos y Entorno “La Guitarrera”, Construcción Espacio Deportivo y entorno “Los Cerezos”, Construcción Centro Comunitario y Productivo “Encantos de la tierra” y “Plazoleta Violeta Parra”, entre otras.