Una agenda apretada tuvo la ministra del Deporte, Pauline Kantor, a la región del Biobío. Se reunió con deportistas destacados, entregó implementación deportiva para los Centro de Entrenamiento Regional de remo, atletismo, balonmano, vóleibol y halterofilia. Visitó el Cendyr Náutico de San Pedro de la Paz e incluso compartió con los imputados del Centro Penitenciario Biobío en la provincia de Concepción.
Fue en ese contexto que Kantor tuvo la posibilidad de conocer a deportistas destacados de Ñuble como Alejandro Rodríguez (tenis de mesa); Leyton Herbert (halterofilia); Natasha Ruiz y Mariam Ruiz Vega (tenis de mesa); Katherine Landeros (halterofilia).
Ellos fueron acompañando al delegado ministerial de Deportes de Ñuble, Rodrigo Ramírez.
“Estuvimos cerca de una hora compartiendo a solas con la Ministra en una reunión donde pudo conocer sus logros, expectativas y sueños. Además hablamos del proceso de instalación y cómo avanzar en una política deportiva de excelencia en la nueva región”, dijo Ramírez a ÑubleDigital.
En los dos días de visita la máxima autoridad deportiva nacional estuvo acompañada por el Intendente del Biobío, Jorge Ulloa; la seremi de Gobierno, Francesca Parodi; el seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer; el delegado ministerial de Ñuble, Rodrigo Ramírez; y la Directora Regional (s) IND, Paula Véjar.