La Brigada de Robo de la PDI Ñuble en conjunto con la Biro de Cabrero detuvieron a tres personas por el delito de receptación luego de un millonario robo ocurrido en una parcela en Cabrero avaluado en más de 7 millones de pesos.
Delincuentes desvalijaron la cabaña de una mujer llevándose electrodomésticos, muebles, un cilindro de gas, jacuzzi y hasta una mesa de pool. El jefe de la Biro Ñuble, subprefecto Jorge Aguillón señaló a Ñuble Digital que la víctima «una mujer mayor de edad denuncia que al llegar a su domicilio se percata que en forma literal le habían realizado una ‘mudanza’, es decir le sacaron todos sus objetos de valor, living, comedor, cocina, electrodomésticos».
Con estos antecedentes y la denuncia del posible paradero de las especies en el sector Las Mariposas de Chillán, efectivos se dirigen al lugar y encuentran en un domicilio parte de dichos objetos.
Allí detiene a la pareja dueña de casa y a la madre del sujeto por el delito de receptación en primera instancia, investigando si tienen vinculación directa con el delito de robo en lugar habitado de Cabrero.
La pareja cuenta con antecedentes policiales previos y todos ellos fueron puestos a disposición de la justicia.
