Como Juan Ávila Quezada fue identificada la persona que falleció la noche del martes en la Ruta 935 que une Yungay con la localidad de Los Mayos, específicamente en el kilómetro 12.
Según detalla el medio Yungay Informa la víctima fue atropellada en el lugar.
De acuerdo al Mayor de la Cuarta Comisaría de Yungay. Rodrigo Díaz “lamentablemente alrededor de las 22 horas se registró un accidente de tránsito, en este caso un atropello, en el cual una persona se encontraba a orilla de la Ruta 935, en el kilómetro 12 del sector de Los Mayos, el cual no se percató de la proximidad de un móvil y fue atropellado lamentablemente perdiendo la vida, la identidad del fallecido es Juan Ávila Quezada”.
Además, el efectivo policial agregó “al lugar concurrió personal de la sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros Ñuble, quienes realizaron los peritajes en el lugar, dando como una causa basal probable a la imprudencia del peatón al estar en un lugar que no está habilitado para el tránsito de peatones, solo para el tránsito de vehículos, pero todo esto deberá ser ratificado por el informe técnico de las pericias realizadas por la SIAT”.
Otro accidente ocurrió en la misma ruta en el mismo horario solo a unos kilómetros de diferencia. Se trató de una colisión entre un caballar, el cual es considerado como un vehículo de tracción animal, el cual fue colisionado por otro vehículo.
Testigos aseguraron que el conductor del auto se habría dado a la fuga del lugar, resultando una persona lesionada, siendo trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Pedro Morales Campos de Yungay por personal SAMU, consigna Yungay Informa.