Hace poco sorprendieron a la escena local con su primer sencillo “A 100 años de aquí” y fue la positiva recepción del público la que motivó a Los Malditos Subercaseaux a lanzar una nueva canción en señal de cariño y agradecimiento a quienes han permitido el éxito y la proyección de la joven banda.
Revisa detalles de su primer single en esta nota.
Su nuevo trabajo, “No me digas que no”, los consolida como exponentes del rock-pop bailable, juvenil y lleno de energía. Con una letra pegadiza y un ritmo difícil de contener, mantienen el nivel que derrocharon en su sencillo anterior, dando un giro hacia lo plenamente festivo.
“Estamos aterrados, queremos que la disfruten tanto como la primera, porque fue hecha con mucho cariño”, Joaquín Lobos
Detrás de una aparente y disfrutable liviandad, se haya una cuidada estructura melódica y detalles vocales que se funden con el clima generado, donde ningún elemento parece fuera de lugar.
Desde sus inicios y con mayor énfasis desde el lanzamiento de su primer single, Los Malditos Subercaseaux, Joaquín Lobos, Felipe Valenzuela, Pablo Ubal, Matías Guzmán y Óscar Hernández, se encuentran en permanente periplo musical por Ñuble y Biobío, llevando su música a radios, canales de televisión, festivales y tocatas. Por lo pronto, esta tarde se presentarán en «Ronda de Hojas», en la Plaza Santo Domingo (Chillán) donde junto a La Piedra Magnífica, Saskya, Neptuno, La Violenta Parra y Fernando Reyes, estarán tocando a partir de las 16:00 horas.
Síguelos en Facebook e Instagram para conocer las próximas oportunidades de verlos en vivo y apoyar su carrera.