Como una sola voz ha actuado la comunidad de San Carlos ante la compleja situación vivida por Daniel Villarroel, tras sufrir el impacto de esquirlas de bala en su abdomen durante la conmemoración del Día del Joven Combatiente en la comuna de Renca.
El joven carabinero de 21 años que durante 48 horas se debatió entre la vida y la muerte, mostró indicios de mejoría durante la mañana de ayer. Pudo conversar con su madre y escribir un mensaje para todos quienes se han preocupado por su estado.
En esa dirección, sus coterráneos han preparado una misa que se celebrará hoy a las 11:00 horas en la Parroquia Central San Carlos Borromeo, en la que los sancarlinos se congregarán para pedir por su pronta recuperación.
Según informó el propio alcalde, Hugo Gebrie, a la ceremonia asistirán integrantes del Club Deportivo Crucero, donde Daniel solía jugar, el Mayor Comisario Juan Opazo Gatica y una delegación de funcionarios de la Primera Comisaría de San Carlos.
La iniciativa se suma a un sinfín de muestras de afecto que sin duda, ayudarán a mantener el ánimo del joven carabinero que lucha por salir adelante, su familia, amistades y la institución a la que pertenece.