No Result
View All Result
  • Login
Ñuble Digital
No Result
View All Result
Ñuble Digital
No Result
View All Result
Home Chillán y Chillán Viejo

Este lunes reabren Terminal de Buses María Teresa

Por Ñuble Digital
03/05/2020
0
Retiran nueve buses de circulación desde terminal María Teresa por mantener documentación vencida
466
SHARES
2.8k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Seremi de Salud de Ñuble instruyó la sanitización completa del Terminal de Buses María Teresa, previo a la reapertura programada para este lunes 4 de mayo, tras la suspensión del cordón sanitario en la intercomuna (expira el domingo 3 a las 22:00 HRS.)

“La Autoridad Sanitaria instruyó que este fin de semana el lugar quede sanitizado antes que comience el arribo y salida de buses en este terminal que es el principal punto de flujo de buses interregionales. Además se exigió la implementación de protocolos diarios de sanitización”, explicó la Dra. Marta Bravo, seremi de Salud.

En ese contexto, esta institución instalará un punto de Control Sanitario de Salud, con toma de temperatura y entrega de material educativo sobre Covid-19 a los pasajeros que lleguen y salgan del establecimiento. “En este punto de control, habrá también personal del Ejército y Carabineros, similar a lo implementado en el cordón sanitario que expira para  Chillán y Chillán Viejo”, precisó Bravo, añadiendo que la Aduana Sanitaria de Ñiquén continuará exigiendo el pasaporte sanitario a todas las personas que ingresen a Ñuble por la Ruta 5 desde el norte (Región del Maule).

Ñuble Digital

No Result
View All Result

Categorías

  • Chillán y Chillán Viejo (1.554)
  • Cultura (350)
  • Deportes (270)
  • Línea Editorial (2)
  • Multimedia (50)
  • Nacional (294)
  • Ñuble Agro (118)
  • Opinión (51)
  • Portada (3)
  • Región de Ñuble (2.494)
  • Tendencias (148)

Últimas Noticias

Tan Valenzuela lanza nuevo álbum titulado «Sergio»

Tan Valenzuela lanza nuevo álbum titulado «Sergio»

19/04/2026
Prisión preventiva para hombre que violó y golpeó a su ex conviviente en Quirihue

Bulnes: Fiscalía obtiene veredicto condenatorio contra escolar que violó y abusó sexualmente de dos compañeras de colegio

19/04/2026
Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que robó lata de cerveza y golpeó a dueños de local

Piden 15 años de cárcel contra acusado de abusar sexualmente de nieta de su pareja en Yungay

19/04/2026

contacto@nubledigital.cl
+56998155227

Ñuble Digital © 2023 | Global Web Chile.

No Result
View All Result

Ñuble Digital © 2023 | Global Web Chile.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In