• Contacto
No Result
View All Result
  • Login
Ñuble Digital
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial
No Result
View All Result
Ñuble Digital
No Result
View All Result
Home Deportes

Zarzar anuncia que fútbol amateur local tendrá 8 estadios con pasto sintético

Durante aniversario 53º del Club Deportivo El Tejar, señaló además que gestiona terrenos para nuevas sedes de clubes deportivos.

Por FJ Global
05/11/2018
0
383
SHARES
2.7k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Una celebración distinta tuvieron los integrantes del Club Deportivo El Tejar al cumplir 53 años de existencia tras conocer la posibilidad de disponer de un terreno para su sede. Y no serán los únicos.

“Queremos que cada  institución deportiva de Chillán tenga su sede y como alcalde tenía algunos temas pendientes. Uno con el Deportivo Unión que se le entregará un terreno en los próximos días; otro con el Club Deportivo Manuel Rodríguez, al que solo le falta un detalle puntual; y un terreno del Serviu que esperamos gestionar para el Deportivo Chile. Son muchas las sedes inauguradas y, por cierto, que ahora también otros clubes como El Tejar, también cumplirán su sueño de tener su sede”, manifestó durante la celebración efectuada en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Para el presidente tejarino, Gabriel Salas, esta noticia vuelve a recobrar las esperanzas de disponer de una sede en un espacio al costado de la escuela del sector, en especial por el apoyo brindado por la gobernadora de Diguillín Paola Becker para el diseño del proyecto y la disposición del Gore Ñuble para financiarlo, según los manifestado por el consejero regional John Andradres.

“Nuestra gente ha estado esperando pacientemente. Nuestro alcalde, la gobernadora y los consejeros  regionales nos están apoyando para lograr este objetivo lo antes posible”, sostuvo el dirigente de este club fundado en 1965 y que cuentan con 180 jugadores y decenas de socios externos.

Estadios

El alcalde Zarzar anunció que también espera reabrir el Estadio de Anfa, en Río Viejo, el que fue sometido a una ampliación de baños y camarines, construcción de casetas de transmisión  radial y televisiva, además de tribunas techadas con butacas por los cuatros costados y con una capacidad para 3.200 personas.

“A los nuevos estadios del Anfa, Arturo Prat, Rosita O´Higgins y Vicente con pasto sintético, se sumará otro en la cancha del Deportivo 21 de Diciembre gracias a las conversaciones sostenidas esta semana con el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg”, señaló edil por el terreno que deberá cambiar su orientación con sentido norte-sur.

La apuesta del alcalde chillanejo es seguir avanzando en materia deportiva.

“Sabemos las condiciones en qué se jugaba y por eso, en poco tiempo más, la familia del fútbol amateur tendrá 8 estadios con pasto sintéticos y todo lo demás”, dijo Zarzar.

FJ Global

No Result
View All Result

Categorías

  • Chillán y Chillán Viejo (1.554)
  • Cultura (350)
  • Deportes (270)
  • Línea Editorial (2)
  • Multimedia (50)
  • Nacional (294)
  • Ñuble Agro (118)
  • Opinión (51)
  • Portada (3)
  • Región de Ñuble (2.494)
  • Tendencias (148)

Últimas Noticias

Tan Valenzuela lanza nuevo álbum titulado «Sergio»

Tan Valenzuela lanza nuevo álbum titulado «Sergio»

19/04/2026
Prisión preventiva para hombre que violó y golpeó a su ex conviviente en Quirihue

Bulnes: Fiscalía obtiene veredicto condenatorio contra escolar que violó y abusó sexualmente de dos compañeras de colegio

19/04/2026
Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que robó lata de cerveza y golpeó a dueños de local

Piden 15 años de cárcel contra acusado de abusar sexualmente de nieta de su pareja en Yungay

19/04/2026

contacto@nubledigital.cl
+56998155227

Ñuble Digital © 2023 | Global Web Chile.

No Result
View All Result
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial

Ñuble Digital © 2023 | Global Web Chile.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In