Distintos hechos policiales con resultados fatales se registraron en las últimas horas en Ñuble.
Según Carabineros, el primer hecho se registró cerca de las 11 am en la ruta N-48 que une Bulnes con Quillón, cuando un vehículo perdió el control, chocó y volcó, dejando un hombre fallecido.
Posteriormente, en San Ignacio, personal de la SIP de Carabinerod Bulnes confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en canal Patagual. Por la víctima existía una denuncia por presunta desgracia.
En tanto, en San Carlos, un accidente carretero dejó cuatro víctimas fatales. Estas fueron identificadas como José Manuel Larenas Cerna, Juan Arturo Larenas Cerna, Jonathan Andrés Larenas Lagos y Á.M.L.L, adolescente de 17 años.
La fiscal Tamara Cuello explicó que el accidente ocurrió en el kilómetro 8, donde por causas que se investigan el conductor del vehículo involucrado perdió el control de éste y colisionó contra el muro de una parcela del sector.
Los fallecidos son miembros de un grupo familiar que durante el día había estado compartiendo en las cercanías del lugar del accidente de tránsito.
Finalmente, en el embalse de Coihueco, equipos policiales y de rescate trabajan para encontrar a un niño de 13 años y un adulto de 40, que permanecen desaparecidos.



