Fuerte sismo con epicentro en Concepción se sintió en Ñuble

Un fuerte sismo se registró a las 10:51 de este miércoles en la Región del Biobío que se sintió también en la capital de Ñuble.

El epicentro fue a 20 km al este de Concepción a una profundidad de 35 km y una magnitud de 5.2 Richter, segun detalló el Centro Sismológico Nacional.

Este movimiento telúrico se suma a varios registrados en Cobquecura durante las últimas horas y cuya mayor magnitud fue de 5.1 Richter. a las 3:35 am

Salir de la versión móvil