• Contacto
No Result
View All Result
  • Login
Ñuble Digital
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial
No Result
View All Result
Ñuble Digital
No Result
View All Result
Home Deportes

Selección de Chillán afina detalles en amistoso disputado con la serie honor del Deportivo Lucero

Por Ñuble Digital
03/01/2024
0
336
SHARES
2.6k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Selección de Chillán ya siente su debut en el Nacional Juvenil de Fútbol Amateur Ñuble 2024 que arranca el próximo 9 de enero y donde debutarán ante el equipo de Chañaral, representativo de la Región de Atacama a las 21 horas en un Estadio Anfa de Chillán que se espera esté repleto.

Para afinar los últimos detalles del equipo, disputaron un importante amistoso ante la serie honor del Deportivo Lucero, equipo que este año levantó el título del primer Regional de Ñuble tras vencer en lanzamientos penales en la final a San Martín. La escuadra de la población Luis Cruz Martínez por obtener el título obtuvo el pase directo a jugar la primera ronda de la Copa Chile.

En el trámite del partido, donde el resultado pasa de lado al ser un partido de entrenamiento amistoso, la escuadra de Frank Hess, tuvo pasajes muy buenos con un buen planteamiento ofensivo tratando de buscar por las bandas con grandes pases que pillaban mal parada a la defensa del Lucero.

El equipo que junto a la Selección de San Carlos representarán a la Región de Ñuble en el importante Nacional Juvenil que se disputará por primera vez en la historia en la ciudad más las sedes de San Carlos, Coelemu y Quillón gracias al trabajo en conjunto de Anfa Chillán, Arfa Ñuble, la Gobernación de Ñuble y municipalidades está confiado en que podrán hacer un buen papel en casa y ya sienten el estreno en casa que tendrán en la jornada inaugural.

“El rival es Chañaral, en este momento solo pensamos en el partido que tenemos con ellos, independiente de los rivales que vengan después, tenemos claro que los primeros tres puntos son claves para empezar con el pie derecho, va a ser fundamental sostener el modelo de juego que mostramos los primeros 25 minutos, tenemos que estar concentrados, los 3 goles que nos hacen en 10 minutos fueron de la misma factura, también los balones detenidos, tuvimos para alargar nuestra ventaja inicial y eso hay que mejorar. El rival es bueno físicamente, siempre empujan y van hacia adelante, pero los primeros 15 minutos uno ya saca la idea de cómo se desenvuelve el rival”, declaró el técnico, Frank Hess.

“Estos partidos nos sirven mucho, era un buen rival, es otra intensidad jugar con ellos, otro ritmo y otra fuerza que le meten, pero esto es bueno para nuestro estreno en el Nacional. Queremos buscar pasar a la siguiente fase, queremos clasificar y tenemos que demostrar actitud para eso. La gente nos vendrá a apoyar, estamos jugando en nuestra ciudad y no podemos soportar que nos vengan a ganar en casa”, agregó Carlos Fernández.

Ñuble Digital

No Result
View All Result

Categorías

  • Chillán y Chillán Viejo (1.554)
  • Cultura (349)
  • Deportes (269)
  • Línea Editorial (2)
  • Multimedia (50)
  • Nacional (294)
  • Ñuble Agro (118)
  • Opinión (51)
  • Portada (3)
  • Región de Ñuble (2.492)
  • Tendencias (148)

Últimas Noticias

Realizan reconstitución de escena por homicidio ocurrido a fines del año pasado en San Carlos

Realizan reconstitución de escena por homicidio ocurrido a fines del año pasado en San Carlos

16/04/2026
Piden cadena perpetua contra autor de femicidio en San Ignacio

Piden cadena perpetua contra autor de femicidio en San Ignacio

11/04/2026
Detienen a sujeto que asaltaba peajes entre Maule y Biobío

Detienen a sujeto que asaltaba peajes entre Maule y Biobío

11/04/2026

contacto@nubledigital.cl
+56998155227

Ñuble Digital © 2023 | Global Web Chile.

No Result
View All Result
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial

Ñuble Digital © 2023 | Global Web Chile.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In