• Contacto
No Result
View All Result
  • Login
Ñuble Digital
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial
No Result
View All Result
Ñuble Digital
No Result
View All Result
Home Región de Ñuble

Fin de semana hubo 112 detenidos por incumplir medidas sanitarias en Ñuble

Por Ñuble Digital
08/03/2021
0
Más de 200 alcotest y ocho narcotest se aplicaron en rutas de Pinto y Yungay
337
SHARES
2.6k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Entre las 05.00 horas del sábado y las 05.00 de este lunes, Carabineros detuvo en la región a 112 personas que incumplieron las medidas sanitarias, cifra permanentemente durante los fines de semana, gracias al despliegue de controles y fiscalizaciones. 

Los servicios focalizados en toda la región, permitió a Carabineros detener a 62 personas que no portaban permiso temporal de desplazamiento en comunas con confinamiento, 48 que vulneraron el toque de queda y dos que no usaban mascarilla en espacios públicos. 

«El trabajo que realizamos en esta primera línea de la prevención, nos ha permitido mantener una cifra constante de detenidos durante los fines de semana, que es el periodo cuando más se requiere fiscalizar y controlar. Este fin de semana no fue la excepción y logramos detener a 112 individuos que, a pesar de las recomendaciones, persisten en vulnerar las disposiciones sanitarias y poner en riesgo su salud y la de todos nosotros», comentó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, general Mario Sepúlveda Peralta.

Los equipos en terreno de las siete comisarías de Ñuble, incluido el personal de Control de Orden Público y de Carreteras, realizaron en total 6.753 controles vehiculares, donde cursaron diversas faltas a la normativa de Tránsito, 107 de ellas por incumplimiento de la restricción vehicular. 

En la labor del fin de semana, Carabineros efectuó 8.604 controles Covid, para verificar el cumplimiento de las cuarentenas obligatorias por contagio y las preventivas por contacto estrecho.

«Carabineros seguirá controlando y fiscalizando durante las 24 horas del día y durante toda la semana el cumplimiento de las disposiciones, ya que nuestra principal misión en este momento complejo para las familias, es la integridad de cada persona», agregó el General Sepúlveda.

Ñuble Digital

No Result
View All Result

Categorías

  • Chillán y Chillán Viejo (1.554)
  • Cultura (350)
  • Deportes (270)
  • Línea Editorial (2)
  • Multimedia (50)
  • Nacional (294)
  • Ñuble Agro (118)
  • Opinión (51)
  • Portada (3)
  • Región de Ñuble (2.494)
  • Tendencias (148)

Últimas Noticias

Tan Valenzuela lanza nuevo álbum titulado «Sergio»

Tan Valenzuela lanza nuevo álbum titulado «Sergio»

19/04/2026
Prisión preventiva para hombre que violó y golpeó a su ex conviviente en Quirihue

Bulnes: Fiscalía obtiene veredicto condenatorio contra escolar que violó y abusó sexualmente de dos compañeras de colegio

19/04/2026
Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que robó lata de cerveza y golpeó a dueños de local

Piden 15 años de cárcel contra acusado de abusar sexualmente de nieta de su pareja en Yungay

19/04/2026

contacto@nubledigital.cl
+56998155227

Ñuble Digital © 2023 | Global Web Chile.

No Result
View All Result
  • Chillán y Chillán Viejo
  • Región de Ñuble
  • Ñuble Agro
  • Deportes
  • Nacional
  • Cultura
  • Multimedia
  • Opinión
  • Línea Editorial

Ñuble Digital © 2023 | Global Web Chile.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In