Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 6a. Comisaría Chillán Viejo detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos ocultando cables de cobre robados.
Carabineros realizaba patrullajes preventivos a la altura del km. 406 de la ruta 5 Sur, en la comuna chillanvejana, cuando dos sujetos intentaron darse a la fuga tras alertarse de la presencia policial en el sector.
Ante el hecho, ambos individuos fueron detenidos en el sitio eriazo donde se encontraban y donde tenían oculto cerca de 150 kilos de conductores eléctricos robados, además de herramientas para retirarles la cobertura plástica.
Por instrucción del fiscal de turno, los individuos identificados como G. C. P. P., 51 años, y C. G. P. V., de 30 años, quedaron apercibidos por el delito de receptación.
Detienen a dos sujetos por robo de 150 kilos de cables de cobre en Chillán Viejo
