Entregan Tarjeta Joven a deportistas con proyección de la Región de Ñuble

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y la Secretaria Regional Ministerial de Deporte, de la región de Ñuble, dieron a conocer los principales beneficios, descuentos y convenios de la tarjeta joven, a más de una docena de jóvenes deportistas con proyección regional.

Tarifas con descuentos en alimentación, recreación, multitienda local, clínica odontológica son parte de los beneficios a los cuales accederán los jóvenes a quienes se les hizo entrega de la tarjeta. Ellos forman parte de un grupo de deportistas cuyas actuaciones en distintas competencias y torneos han sido destacadas para poner en alto el nombre de la región.

“Es una alianza que estamos haciendo Injuv Ñuble y el Ministerio del Deporte, donde a través de la tarjeta joven estamos impulsando un beneficio a los jóvenes deportistas con proyección, queremos generar un semillero de grandes deportistas, queremos pasar del amateurismo al profesionalismo”, comentó el seremi del deporte, Rodrigo Ramirez.

Por su parte el director regional del Injuv, Fahd Hidd añadió “La tarjeta joven brinda importantes descuentos en los comercios asociados, queremos ampliar los beneficios hasta llegar a casi 15 comunas de la región, esto nos va motiva a seguir trabajando para ellos y el resto de los jóvenes de Ñuble”.

Valentina Clavería, una de las beneficiarias expresó que esta tarjeta joven “es una muy buena iniciativa, nos va a ayudar mucho con todos los beneficios que no otorgan. Además, agregó que desde la creación de Ñuble como región “el apoyo es mucho más y se nota la diferencia a cuando éramos provincia, dejó ser un apoyo global y es más centralizado”.

Salir de la versión móvil