Convenio permitirá a deportistas de Ñuble superar lesiones con tratamiento médico

Un convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Deportes y la Clínica Mr. Kine, permitirá beneficiar a aquellos exponentes de las distintas disciplinas estratégicas de Ñuble que presenten alguna lesión.

“El convenio consiste en que Mr Kine becará a 10 deportistas mensualmente para trabajar en su rehabilitación. Para nosotros es fundamental seguir esta indicación del Presidente Piñera sobre aliarnos con el sector privado para trabajar en conjunto el desarrollo del deporte en Ñuble”, indicó el Seremi del Ramo, Rodrigo Ramírez.

La firma oficial del convenio se realizó en las dependencias de la clínica, y fue liderada por el Seremi acompañado por el Director Regional (s) del IND, José Vicente Mendoza, junto a los representantes de Mr Kine Joaquín y Salvador Bustos, además del destacado taekwondista de Ñuble, Dylan Iturra. “Es un gran noticia para nosotros, porque nos da la tranquilidad económica que la recuperación de las lesiones no significará un gran gasto para nuestras familias”, indicó el deportista chillanejo.

“El proceso para que un deportista haga uso de este convenio será ingresar sus antecedentes al IND, para que sea evaluado rápidamente por una comisión de profesionales, y se determine cuantos meses de convenio utilizarán”, indicó por su parte José Vicente Mendoza, Director Regional (s) del IND.

El convenio comienza a operar de manera inmediata, e inicialmente tendrá una duración de un año. Al ser aliados estratégicos, Mr Kine además tomará parte de todas las actividades deportivas que organice el IND en Ñuble.

Salir de la versión móvil