Caso Catrillanca: Revocan prisión preventiva para dos de los cuatro carabineros

Se trata de Braulio Valenzuela y Patricio Sepúlveda, imputados por obstrucción a la justicia relacionada con el caso.

La Corte de Apelaciones de Temuco revocó la prisión preventiva a dos de los cuatro carabineros imputados en la muerte del comunero Camilo Catrillanca el 14 de noviembre pasado en Ercilla.

Se trata de Braulio Valenzuela y Patricio Sepúlveda, imputados por obstrucción a la justicia relacionada con el caso.

En su lugar la justicia decretó arresto domiciliario total, arraigo regional y nacional y prohibición de acercarse a las víctimas. Valenzuela y Sepúlveda podrán salir hoy de la Segunda Comisaría de Temuco, lugar donde se encontraban recluidos.

Recordar que los otros dos efectivos del Gope involucrados son: Carlos Alarcón y Raúl Ávila, imputados por el delito de homicidio.

 

Salir de la versión móvil