En su horario libre detective atrapó a delincuente que cometía un asalto en Chillán

El antisocial había robado celular a mujer de la tercera edad.

Un singular procedimiento se vivió en las últimas horas en Chillán luego que un detective, en su hora de colación, atrapara a un delincuente que cometía un asalto.

Se trata del jefe de la Brigada de Homicidios dela PDI Chillán, comisario Luis Garrido Aravena quien mientras se desplazaba junto a su hijo en su vehículo particular, observó un «lanzazo». Sigilosamente persiguió y capturó al sujeto, de 36 años.

«Iba en mi vehículo particular y en Avenida Brasil, entre Constitución y El Roble, vi a dos mujeres de la tercera edad que se les acerca una persona que les arrebata desde sus manos un teléfono de celular y se da a la fuga. me devolví en el vehículo y lo seguimos sigilosamente», narró Garrido.

El efectivo policial agregó que pudo detener al delincuente, con antecedentes por robo con intimidación, en la esquina de Rosas con Arturo Prat.

Salir de la versión móvil