Realizarán 3° versión de la Feria de Ciencia y Tecnología “Ñuble Cuna de Científicos”

Estarán presentes más de 20 stand de escuelas y liceos municipales de la comuna.

Este jueves 08 de noviembre desde las 10:30 horas se realizará la 3° versión de la Feria de la Ciencia y Tecnología 2018 denominada “Ñuble Cuna de Científicos”, iniciativa organizada por la Dirección de Educación Municipal de Chillán, que busca acercar a la comunidad el mundo de la ciencia y tecnología.

La explanada de la Intendencia Regional de Ñuble será el escenario de esta actividad, donde estarán presentes más de 20 stand de escuelas y liceos municipales de la comuna, además de 6 stand de instituciones y empresas (Universidad del Bio-Bio, Instituto Santo Tomás, Essbio, Cicat/Explora, La Discusión y Arquimed).

Este año, el evento, contará también con la participación especial del  Liceo N° 2 Colonia del Sacramento de Uruguay, que por primera vez expondrán en la zona sus proyectos científicos y tecnológicos.

Esta feria tiene como objetivo, difundir y promover los proyectos científicos y tecnológicos de los alumnos y profesores y que la comunidad conozca el trabajo científico y tecnológico que se desarrolla en las escuelas y liceos municipales de Chillán.

Asimismo, la Dirección de Educación Municipal de Chillán busca fortalecer la Ciencia y Tecnología como eje estratégico, para formar el capital humano de la naciente Región de Ñuble.

Salir de la versión móvil