Escenas de incredulidad y dolor se vivieron ayer al término del partido entre Deportivo Estadio e Irene Frei en la cancha número 5 del complejo Zacarías Mora de Río Viejo.Joel Soto de la Fuente (51), jugador de Estadio, se dirigía a su auto a cambiarse ropa cuando de improviso cae al suelo y comienza a convulsionar producto de un paro cardíaco, ante la mirada atónita de sus compañeros.
Pese a los esfuerzos para reincorporarlo y la intervención de personal de salud en procedimientos de reanimación el conocido jugador dejó de existir.
Efectivos de la PDI realizaron los peritajes en el lugar e iniciaron investigación por orden del Ministerio Público.
“Esto es algo más que dramático, muy triste, yo lo conocía hace muchos años», dijo Luis Rojas, presidente de Anfa Chillán quien informó de la suspensión de todas las actividades ligadas al fútbol amateur.