Piñera dice que el Gobierno no está «de brazos cruzados» tras muerte de pequeña Ámbar

En momentos de la indignación ciudadanía por la muerte de la pequeña Ámbar, la niña de un año ocho meses que fue violada y asesinada en la comuna de Los Andes, el Presidente Sebastián Piñera dijo que el Gobierno no está «de brazos cruzados».

«Ámbar fue brutalmente violada y asesinada según la evidencia disponible. Quiero expresar mi solidaridad a su familia y a la familia de tantos niños que son abusados en nuestro país», dijo el Mandatario.
«Nuestro Gobierno no está de brazos cruzados: Ya nos querellamos contra los responsables de este brutal asesinato. Adicionalmente, estamos haciendo una profunda revisión de los criterios con que se seleccionan las familias de acogida, para poder hacer todo lo que esté en nuestro alcance de darle a cada niño que haya perdido a su familia, mientras dura el proceso de solución definitiva, una familia que cumpla con su obligación», apuntó.
El principal imputado es Miguel Andrés Espinoza Aravena (30) pareja de la tía de la menor fallecida, que habría cometido el vejamen en el sector La Rinconada.
Salir de la versión móvil