En un pálido nivel Ñublense cae 1-2 ante Coquimbo

Ñublense tenía la obligación de hacer valer su condición de local ante Coquimbo Unido en una nueva fecha del torneo de Primera B , sin embargo el Rojo comenzó dormido el primer tiempo.

Errático, sin conexión al medio y con un argentino Arrúa que no gravita a pesar de las oportunidades que ha tenido durante el campeonato. La visita comenzó a dominar de entrada y ya a los 6 minutos marcaba el 1-0 con gol de Rodrigo Holgado.

Un Ñublense desdibujado siguió haciendo agua sumado a las ausencias de dos hombres importantes en defensa como Bascuñán y Andrade. Solamente Pozo y las ganas del juvenil Desfadur eran lo más claro del Rojo. De hecho en los pies de este jugador estuvo el empate a los 20 minutos.

Pero un pragmático Coquimbo y bien armado llegó el segundo tanto a los 37 tras buena jugada de Collado.

En el segundo tiempo el técnico Astorga realizó cambios para buscar cambiar la historia del partido, con la entrada del paraguayo Prieto, Gaete y Jiménez.

Pese a mejorar y al gol marcado por Prieto a 5 minutos del final el Rojo no pudo.

 

 

Salir de la versión móvil