Chillán: Más de 200 personas en primera marcha del año NO+AFP

Más de 200 personas se congregaron hoy en Chillán para adherirse a la primera marcha NO+AFP del año, que también se realizó en varios puntos del país.

Las manifestación se inició en la plazoleta Sargento Aldea y congregó al Colegio de Profesores, Confusam. No+AFP Ñuble, partidos políticos y una agrupación de allegados habitacionales.

“Con las movilizaciones masivas conseguimos que el tema de las pensiones se instalara; pero fue insuficiente. El derecho a la Seguridad Social, lo ganaremos con unidad y movilización”, aseguró la Coordinadora Nacional de Trabajadores y Trabajadoras No+AFP.

Salir de la versión móvil