Pasado las 19 horas de ayer jueves, un cliente del supermercado Líder Collín compró un trozo de carne punta picana con fecha de vencimiento 11 de mayo de 2018 y que le costó $10.733. Al llegar a su domicilio y proceder a sacar el producto se percata que la carne envasada al vacío, estaba “putrefacta”.
“Frente a esta situación me dirijo nuevamente al supermercado y solicito conversar con el administrador. Le explico que esta es tercera vez que al comprar carne en el recinto sale defectuosa, es por ello que le exijo que al menos esa línea de carne la debe retirar ya que no puede vender el producto en ese estado”, explicó el cliente a Ñuble Digital.
Agregó que frente a las dudas del administrador, procedió a comprar un nuevo trozo y lo abrió ante su presencia, constatando que también estaba en mal estado.

“Yo estampé la denuncia ante la Delegación Ñuble de la Seremi de Salud, ya que este tipo de situaciones no es aceptable y tal como yo viví esta situación le puede tocarle a cualquiera”, manifestó.
El cliente grabó en todo momento la situación para dejar constancia. El reclamo fue recepcionado por el área de inocuidad y calidad de los alimentos de la Delegación Ñuble de la seremi de Salud Biobío.



