21 detenidos tras operativo policial en San Ignacio, Pinto y Chillán

Efectivos policiales del OS-7 de Carabineros de Chillán detuvieron por diversos delitos y faltas a la Ley de Drogas a 21 personas en procedimientos desarrollados las últimas 72 horas en las comunas de Pinto, San Ignacio y Chillán.

La ronda se inició el miércoles pasado y finalizó este viernes con seis intervenciones a domicilios. El capitán del OS-7 Chillán, Juan Guzmán, señaló que los delitos son por tráfico y microtráfico de marihuana y pasta base.

«En el último procedimiento se intervinieron en forma simultánea dos domicilios en la población Lomas de Oriente, los cuales eran colindantes entre sí, lugar donde fueron detenidas dos mujeres. Como resultado de la diligencia se incautaron 3 kilos 46 gramos de marihuana, 11 gramos de pasta base de cocaína y 18 plantas de cannabis sativa», indicó el capitán de carabineros.

Además se incautó dineros y diversas especies asociadas a los delitos.

Salir de la versión móvil