Un profesor fue despedido debido a su cuestionada acción durante una pelea entre alumnos en una escuela de McKinney, Estados Unidos.
El profesor, testigo del violento enfrentamiento, en lugar de separar a los alumnos o intentar mediar entre los dos, tomó su celular para registrar la escena que posteriormente compartiría en la red Snapchat.
Mientras registraba el conflicto, un otro estudiante grabó la acción del profesor que terminó por viralizarse en un video titulado «incluso los profesores graban las peleas del colegio McKinney».
En el registro se ve al ya despedido docente más interesado en grabar desde diferentes ángulos los golpes de sus alumnos que en intentar detener el conflicto.
Tras lo ocurrido el pasado miércoles, la escuela de Texas decidió apartar al profesor por incumplir de manera grave su deber.
Cody Cunningham, responsable del centro, anunció a una televisión local que el centro tomará medidas proporcionadas de acuerdo con las políticas del distrito: «está en la política del centro el tomar medidas para frenar o impedir cualquier altercado entre los estudiantes».
Mckinney High funny af??? pic.twitter.com/scnIXKQXMI
— Chase M Bodin (@BodinWolf) February 22, 2018