En el partido que abrió la cuarta fecha de la Primera B, Ñublense venció como visita a Barnechea por 0-1, logrando así tres valiosos puntos a los Diablos Rojos que escalaron a la primera plaza de la clasificación del Campeonato.
Los dirigidos de Emiliano Astorga entraron al campo de juego con el grueso de los hombres que le cambiaron el rostro al equipo en el segundo tiempo ante La Serena: Croce y Prieto de entrada.
De hecho Prieto tuvo un tiro en el palo y Croce marcó diferencia en el ataque rojo.
El primer tiempo fue parejo con llegadas en ambos pórticos. En el cuadro local destacó Miguel Ángel Oreallana quien tuvo importantes aproximaciones pero Contreras respondió con solvencia.
En la segunda fracción el Rojo se fue encima y martilló en el área de Manduca con buenas incursiones de Prieto, Varas y Michael Silva. Éste último fue quien marcó la única cifra a los 71 minutos de juego tras aprovechar un centro.
Ñublense, que por fin logra un triunfo de forastero después de 5 meses, mantiene su condición de invicto, lidera la clasificación de la Primera B a expensas de lo que pueda ocurrir en los partidos de Cobreloa, Cobresal y Santiago Morning.